Hotel en Puerto Madryn

Estadía frente al Mar
Hotel con vista al Mar en Puerto Madryn
Situado sobre la rambla, Dazzler Puerto Madryn cuenta con una ubicación privilegiada en la ciudad de Puerto Madryn. Conocé la increíble vida marina de esta ciudad de la Patagonia con el avistaje de ballenas francas, pingüinos y elefantes marinos. Cuenta con vista panorámica al Golfo y fácil acceso a todas las actividades de la ciudad para que puedas disfrutar al máximo nuestro hotel en Puerto Madryn.
Spa El Spa del Hotel Dazzler Puerto Madryn cuenta con hidromasaje, sauna y propuestas de masajes, ideal para relajarse luego de un día de actividades. Además contamos con un solarium en la terraza, con vista al Golfo.
Gimnasio Con una variada opción de máquinas de entrenamiento, el gimnasio es el área donde puedes continuar con tu rutina de ejercicios y recargar tus energías.
Desayuno incluido
Comienza tu día disfrutando el desayuno incluido con variedades de pastelería, frutas, jugos y más. El desayuno es a la carta y está disponible todos los días de 06:30 a 10:30am.
Pet friendly Para que puedas estar siempre junto a tu amigo fiel, nuestro hotel en Puerto Madryn ofrece habitaciones pet friendly con todas las comodidades. Valor por noche: USD 7